Quienes somos

Misión

Ayudamos a incrementar la plusvalía, diseñando, creando y manteniendo espacios que mejoran la calidad de vida de las personas; ofreciendo un servicio integral, ecológico y sustentable de paisajismo y jardinería.

Visión

En el 2020, Sustenta será la empresa #1 del bajío en solución de problemas de jardinería gracias a su cartera integral de servicios. Conocidos en la industria por su compromiso, responsabilidad y especialmente por su calidad de servicio.

Consolidado por un grupo de especialistas en botánica, paisajismo,  sustentabilidad y gestión ambiental.

Catalogados como la empresa con mejor calidad de servicio por sus clientes, contando con colaboradores comprometidos y enfocados en la satisfacción total del cliente y el bienestar de la sociedad.

Valores

    • En Sustenta, velamos por el bienestar de todos nuestros clientes así como de quienes conformamos la organización.
    • Sustenta está conformado únicamente por personas comprometidas con la misión y la visión de la organización.
    • Nuestros clientes pueden despreocuparse totalmente de sus espacios verdes ya que Sustenta tiene el objetivo de volverse un aliado enfocado en la resolución de problemas.
    • Dentro y fuera de la organización, la honestidad es la base con la que fundamos cualquier relación que creamos en Sustenta.

¿Cómo realizamos cada propuesta?

PASO 1

Realizamos una visita para conocer sus necesidades, características y entender lo que buscan desarrollar.

PASO 2

Creamos un plan de acción a la medida con el cual estén 100% conformes.

PASO 3

Implementamos el proyecto de acuerdo al plan con una comunicación constante para garantizar la satisfacción total del proyecto.

Nuestras garantías

A partir de la identificación de las necesidades del proyecto, se designará un líder de proyecto experto en las necesidades que se deben cubrir con el cual el cliente podrá tener una comunicación directa diaria.

En cuanto la contratación del servicio sea aprobado, se entregará un plan de acción el cual servirá de guía para notificar sobre los avances del proyecto periódicamente.

Sabemos que las fechas de entrega son sumamente importante para nuestros clientes; es por eso que una de nuestras principales prioridades es acabar en tiempo y forma.

Todo nuestro personal cuenta con seguro y prestaciones de ley. Además de estar capacitados en el uso de equipo de protección personal. Por lo tanto en caso de ocurrir cualquier siniestro, Sustenta se hará cargo de su personal.

Cada proyecto está planeado para generar un ahorro en tiempo y dinero.