fbpx

Fumigación de plagas

Sustenta > Fumigación de plagas

Cuidamos todos los aspectos de los espacios con los que trabajamos por lo que contamos con el servicio de fumigación y control de plagas. Dado que el medio ambiente es siempre nuestra prioridad, contamos con tres métodos de fumigación:

1º Control cultural: Cuando realizamos un control cultural analizamos a profundidad las condiciones del espacio para poder generar una estreñía de acción con nuestros clientes que nos permitirá controla y erradicar eficazmente las plagas.

Solución en plagas por: control cultural, control mecánico y control químico.

2º Control mecánico: Consite en la instalación de trampas de captura múltiple, trampas de goma, trampas de luz, trampas de golpe, etc. que nos permitirán eliminar y controlar animales no deseados.

3º Control químico: Finalmente, nuestra ultima técnica corresponde a la aplicación de productos insecticidas con registro ante la COFEPRIS destinados al uso en áreas urbanas mediante las técnicas de aspersión, nebulización de ultra bajo volumen, termonebulización, espolvoreado, aplicación de gel y cebaderos.

¡Importante!

¿Estas buscando eliminar las plagas de tus espacios verdes? Ahorra recursos con un control específico a tu medida sin contaminar innecesariamente.