Instalación y mantenimiento

Sustenta > Instalación y mantenimiento

 

En Sustenta contamos con un equipo sólido de horticultores, arquitectos y jardineros  expertos en el cuidado de plantas, que además de ser personas honestas y responsables, están concentrados en resolver cualquier problemática. Además de contar con un equipo dedicado al trabajo de campo, nuestras estrategias de mantenimiento son generadas en conjunto entre biólogos, horticultores y jardineros para garantizan la calidad de todos nuestros servicios.

Realizamos desde la gestión ambiental, la limpieza de tus terrenos, el diseño de tus áreas verdes y su mantenimiento para ahorrar tiempo y dinero generando plusvalía.

Todo nuestro equipo cuenta con seguro y prestaciones de ley. Además de estar capacitados en el uso de equipo de seguridad y protección personal. Por lo tanto, en caso de ocurrir cualquier siniestro, Sustenta se hará cargo de su personal.

Con el objetivo de presentar propuestas ajustadas a las necesidades reales de nuestros clientes, realizamos visitas al sitio para poder garantizar la satisfacción total de las necesidades reales de los clientes.

¡Importante!

¿Estas buscando transformar tus espacios verdes? Ahorra recursos de agua y mantenimiento con un diseño que genere plusvalía.